Publicidad Publicidad
29 de junio de 2013


Una competencia entre dos vehículos, terminó en tragedia en mañana de hoy, cuando uno de los dos colisionó contra un taxi que se encontraba estacionado, informaron las autoridades.

En el insuceso perdió la vida Javier Ceferino Rodríguez Rivera, de 32 años de edad, de profesión abogado, según sus familiares, laboraba en el Palacio de Justicia.

Cuentan que se encontraban con varios amigos en el Malecón ingiriendo licor y salieron para ese sector de la ciudad, los conductores un poco alicorados comenzaron acelerar los vehículos y en cuestión de segundos se convirtió en una competencia automovilística.

El occiso conducía una Jeep Cherokee de color negro ‘Comander’, de placa VCY 82 N de Venezuela, que colisionó con un taxi de placa TAN 721 de Riohacha, a filiado a Transervi.

Al momento del percance iba acompañado por su hermano Abel Rodriguez Rivera y el accidente se presentó en la calle 20 con carrera 8 a eso de las 5 y 25 de la de hoy 29 de junio del 2013. 

A víctima era hijo de Abel Rodríguez Cuadrado y Carmen Rivera Pushaina, era el último de 6 hermanos y habitaba en casa de sus padres ubicada en la calle 12 con carrera 16 barrio José Antonio Galán.

De inmediato los familiares recogieron el cuerpo y se lo llevaron para la morgue y esperan que en horas de la tarde se lo entreguen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad