-Publicidad-
-Publicidad-
La tranquilidad de los moradores del barrio Santander de Maicao, se vio alterada con el incendio de un patio que almacenan combustible ilegal y sin las medidas de prevención.
Las llamas comenzaron a eso de la 1 y 45 de la tarde y culminó una vez que quemara el mínimo litro de combustible. Se dijo que en el lugar se encontraba ACPM y patio está localizado en la calle 5 con carrera 20 de comentó que era de propiedad del Albertico Mejía, información que no fue confirmada.
Según algunos moradores, llamas que alcanzaron más de 30 metros de altura y el espeso humo fue divisado desde todos los ángulos regándose la voz, ‘Otro incendio en Maicao’.
Culpan del incendio a los ocupantes de una Tritón que estaba aparentemente descargando ACPM cuando comenzó el incendio; dos automotores de carecidas características lograron salir y salvarse de las llamas.
Tiempo después, todo lo que se encontraba en el patio fue convertido en chatarra. En el predio habían dos tanques grandes donde almacenaban el combustible de contrabando y enceres que habían en la vieja edificación, todo fue devorado por las llamas que alcanzaron los palos de cocos que hay en los patios vecinos.