-Publicidad-
-Publicidad-
La empresa Electricaribe, manifestó que realizará en la zona urbana de Riohacha y los municipios de Manaure y Uribia trabajos de mejoras, con una inversión de 600 millones de pesos.
Ingenieros y técnicos realizarán trabajos de mejora técnica; y con ello se busca seguir avanzando en el plan de mantenimiento de celdas, interruptores, equipos de maniobra y protecciones de la subestación, adicionalmente se trabajará sobre el transformador 1 de la misma.
Para efecto de dichos trabajos, será necesaria la interrupción del suministro eléctrico desde las  5:30 de la mañana hasta las 6:30  de la tarde en parte del casco urbano de Riohacha y las poblaciones de Manaure y Uribia.
Durante este horario, también estarán sin energía los corregimientos de Camarones, Anaime,  Chole,  Comejenes,  Ebanal,  Las Flores, Matitas, Pelechua, Perico,  Tigrera, Aremashain y  La Gloria. 
En la zona urbana de la capital guajira, la jornada se realizará sobre los circuitos Riohacha 1, 2, 4 y 6, quedando sin suministro los siguientes barrios:
Calancala,  Ché Guevara,  Gustavo Rojas Pinilla,  Jose A. Marín,  Luis E Cuellar, Luis Eduardo Cuellar, Nuestra Señora De Los Remedios,  San Francisco,  San Martin De Loba,  Siete De Agosto,  Sol Caribe,  Veinte De Julio,  Olímpica SA.  SENA, Abajo,  Acueducto  Arriba,  Camilo Torres,  Edificio Porvenir, Edificio Avianca, Centro Comercial Olimpia, El Libertador,  Los Remedios,  Ranchería,  San Martin Torres, Villa Confamiliar, Buenos Aires,  El Patrón, Siete De Agosto,  Villa Aurora,  Vía Riohacha a Maicao, Universidad De La Guajira, Batallón Cartagena,  Sena Industrial,  Camilo Torres,  Cooperativo,  Edison De Luque,  El Libertador,  El Portal De Confamiliar,  El Progreso,  Gustavo Rojas Pinilla,  Jorge Perez, Las Tunas Uno,  Las Villas,  Luis Carlos Galán  Majayura,  Manantial,  Marbella,  Maria Eugenia Dávila,  Nuevo Horizonte,  Nuevo Milenio, Obrero, Paraíso, Ranchería,  San Francisco,  Veinte De Julio y Villa Laura.
Electricaribe ofrece excusas a sus clientes en los mencionados sectores y agradece su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.

2 COMENTARIOS

  1. siempre es el mismo cuento que para mejora del servicio y cada vez esta es peor y siempre engañando a la gente que haciendo mantenimiento y no hacen nada donde estan esos buenos resultados de esos mantenimientos engañen a otro pero los ciudadanos estamos ya cansados de lo mismo, y felicitaciones a los grandes dirigentes que supuestamente gestionan y no hacen nada solo tener interes personal por eso la guajira esta como esta.

Los comentarios están cerrados.