-Publicidad-
-Publicidad-
Después de cumplirse con la sanción de ocho meses de suspensión por parte de la Procuraduría General de la Nación, doce concejales de Riohacha reanudan desde ayer sus actividades como miembros del cuerpo edilicio de la ciudad. 
“Quedado nuevamente activos para sesionar y actuar a favor de los intereses de la comunidad, que ahora los ciudadanos contaran con unos concejales más dispuestos a trabajar por la gente, porque durante todo el tiempo que estuvimos inactivos estuvimos escuchando y visitando los barrios enterándonos de sus problemas y ahora los respaldaremos como debe ser”, señaló Iler Acosta Mejía.
Los ocho meses de sanción para Iler Acosta Mejía, Aloima Miranda Arregocés, Melvis Ojeda López, Rafael Pérez Nieves, José Bermúdez Cotes, Ciro Deluque Vergara, Luis Ojeda Gil, Brahian Rodríguez León, Ghandi Romero Epinayú, Juan Carlos Suaza Movil, Jorge Ureche Moscote y Olimpo Núñez de Armas; finalizó quedando nuevamente disponibles para cumplir con sus funciones como servidor público.
“Estamos activos otra vez, aunque siempre dispuestos a servirle a la comunidad, como ha sido nuestro caso, que hemos estado al lado de toda la ciudadanía, quienes nos respaldaron siempre en este fallo tan injusto que nos aplicaron a nosotros”, informó Olimpo Núñez de Armas.
De la misma forma, se conoció que el concejal Amilcar Gómez Toro, le fue aplicada una sanción de nueve meses, por ser el presidente de la corporación en el tiempo de la falta; mientras que el concejal Reinaldo Deluque Díaz, ya se incorporó porque su suspensión fue de siete meses.