-Publicidad-
-Publicidad-

El destacado empresario Miguel Cotes Bruges, conocido cariñosamente como ‘Lucky’ Cotes, dejó un legado de importante logro empresarial, que aún hoy afectan positivamente la vida de muchas personas en Riohacha.

El fallecimiento de Miguel Cotes Bruges ocurrió el pasado viernes 29 de agosto en la clínica la Asunción de Barranquilla y sepultado la tarde de ayer domingo en su ciudad que lo vio nacer hace 71 años.

Aprovechó las bonanzas del café y marihuana para amasar su fortuna y a diferencia de muchos que se fueron para Barranquilla a invertir esa ciudad, él construyó en Riohacha el hotel Arimaca y fue socio de la desaparecida empresa aérea Aerocóndor.

-Publicidad-
-Publicidad-

Fue amante de la música vallenata y las rancheras, grabando un CD con Enrique Bernier, ya fallecido. Era devoto de la Vieja Mello y colaboró con el embellecimiento del templo, bajo la sombra de su esposa.

Ayer, la administración municipal le entregó a su familia una nota de condolencia en dónde recordó su aporte al embellecimiento de la ciudad y a la generación de empleo.

También destacó las virtudes personales y se caracterizó siempre por ser un hombre emprendedor, visionario, solidario, servicial, respetuoso, amante del folclor vallenato, parrandero, amigo de sus amigos, promotor de ideas como la Fiesta de los 40 que todos los años realizaba como integración de sus compañeros de estudio, egresados del Colegio La Divina Pastora.

En su sepelio fue acompañado por su familia, integrada por sus 18 hijos y su esposa Segunda Gómez, sus amigos y demás familiares. Fueron momentos de dolor los que se vivieron en el cementerio central de Riohacha. Paz en su tumba.

3 COMENTARIOS

  1. luis eduardo aponte manito yo me acuerdo cuando andavas todo descalzo por la ancha todo loco que fumavas vasuco ve manito tienes que hacele un altar a lucki ,ya eres algien en esta vida mi mas sentido pesame a la familia cotes gomez

  2. Descanse en paz mi querido Stricke, -como le dije siempre-; con tus consejos y recomendaciones influiste para que yo retomara el camino y reanudara mis estudios…! Mi eterno agradecimiento, admiración y respeto. Mi más sentido pésame a la familia Cotes Gómez por tan irreparable pérdida.

Los comentarios están cerrados.