-Publicidad-
-Publicidad-

El alcalde Abel Giacometto Fuminaya y la Gestora Social Nadia Mindiola Bonilla, encendieron las luces del amor, la paz y la prosperidad en este fin de año. Cascadas de destellos, gotas de luces,  adornos y un gigantesco árbol iluminan la plaza principal, el obelisco  y las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

El mandatario de los uriberos comprometido con la navidad emprendió junto a su esposa Nadia Mindiola la labor social de regalarles a todos los habitantes de la Capital Indígena de Colombia una navidad diferente llena de luces y coloridos, donde los niños y niñas puedan vivir la magia de esta fecha tan importante.

El espíritu de la navidad se vive intensamente en Uribia, y es gracias a la gestión del alcalde Abel Giacometto, quien tomó la iniciativa de traer todas las herramientas para organizar la gran fiesta decembrina.
Es importante resaltar que este domingo 16 diciembre inician las novenas del Niño Jesús, la administración municipal y los presidentes de juntas de acción comunal invitan a los padres de familia a que acudan con sus hijos a los pesebres que se han organizado en los diferentes barrios de Uribia.