-Publicidad-
-Publicidad-
Dos beneficiarias del programa recibieron herramientas y uniformes para ejercer su labor. Le acompañan la coordinadora de la oficina municipal del DPS, Maricruz Sabino Gómez, y el secretario de Gobierno del Municipio, Rubén Almazo Monroy
El Departamento de Prosperidad Social (DPS), asignará 500 cupos del programa Empleo Temporal, gracias a la gestión del alcalde de Uribia, Abel Giacometto Fominaya.
Este programa va dirigido a la población víctima y vulnerable de Uribia, ubicada en la cabecera municipal y en las comunidades indígenas de Portete, La Loma y Gran Vía.
Las funciones de estas personas consisten en el embellecimiento y recuperación ambiental, durante los cuatro meses en que funcionará el programa. Esta semana les fueron entregados los uniformes y herramientas para el desarrollo de las labores.
Los nuevos trabajadores serán coordinados por la oficina municipal del DPS liderada por Maricruz Sabino Gómez.
Con estas acciones el alcalde reafirma su compromiso con la ciudadanía, proporcionándoles una vida digna con estos nuevos empleos; además, estas labores contribuirán a que Uribia permanezca limpia y ordenada.