-Publicidad-
-Publicidad-
Instantes cuando el cirujano Omaldi Guerra, dirige 
unas emotivas palabras a la gerente del Hospital
“En 14 años que tengo en el Hospital, es la mejor gerente que ha tenido la institución”: Spencer Rivadeneira, pediatra.

La gerente del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, Flor García Peñaranda, recibió un reconocimiento de parte de los empleados de la institución, por la excelente gestión administrativa desarrollada frente a este. Al evento, que inició con una misa, asistieron funcionarios de planta, especialistas y contratados, como también familiares de la homenajeada.
Hoy, ante la minimización del riesgo o amenaza de liquidación, reestructuración, fusión o intervención que desde hace unos años vivió el hospital, gracias a las políticas y a la gerencia impoluta desarrollada por la señora Flor García Peñaranda, la ESE HNSR refleja una recuperación de sus finanzas, un incremento de su imagen y credibilidad, al igual que confianza en la prestación de servicios a la comunidad.
“En 14 años que tengo de trabajar en el Hospital, Flor García ha sido la mejor gerente que ha tenido la institución. Resulta propicia la oportunidad para que el personal de planta y contratado le expresemos nuestros sentimientos de consideración, afecto y respeto, haciéndole este pequeño, pero significativo reconocimiento por la loable gestión”, manifestó el médico pediatra Spencer Rivadeneira.
Por su parte, Asela Ortiz, representante del sindicato de trabajadores de la salud dijo, “Este sindicato le ratifica que está dispuesto a acompañarla hasta completar su periodo de administración. Gracias a su profesionalismo, esfuerzo, perseverancia y altruismo, el Hospital  está  saliendo paulatinamente del letargo en el que estábamos».
El acto de reconocimiento continúo con un brindis y un almuerzo donde la gerente se dirigió al público, “Gracias a Dios, a la virgen María y a la virgen de los Remedios por tenerme en este lugar. Gracias al apoyo de todo el equipo de trabajo; desde el primer momento dije tengo que dar lo mejor de mí, lo más humanamente posible  para que el hospital no sea liquidado. Gracias a mi familia y al pueblo ​riohachero por la paciencia y poder ver hoy los resultados del Hospital”, Puntualizó Flor García Peñaranda.